Arrancando motores


  



Se rompieron barreras y se dio el primer paso al planearse y posteriormente llevarse a cabo el día Mundial de la Filosofía por primera vez en Pachuca, el 17 de noviembre. Fueron cinco escuelas participantes y demás actores de la sociedad los que con entusiasmo decidieron convertirse en la posibilidad de transformar el mundo que todos compartimos.

Alumnos de secundaria y preparatoria unieron sus ideas en mesas de trabajo, logrando un resultado fantástico. Plasmar en papeles de colores las acciones que les gustaría experimentar en diversos ejes de la vida cotidiana. Fueron cascadas de ideas, diversas, divertidas, inocentes, tiernas y todas con una sola dirección, mirar un cambio en su ciudad y en consecuencia en el mundo.

La finalidad de esas mesas de trabajo era crear un abanico de oportunidades de mejora y llevarlas a la práctica. Hoy, esos pensamientos dejan de ser opiniones al aire, Celae Pachuca, Colegio Franco Canadiense y el Patronato del Hospital General de Pachuca emprendieron la labor de “Hacer más proyectos comunitarios” tal cual lo propuso un joven soñador y comprometido.

Llevaron ropa y juguetes a personas que lo necesitan. De esa manera arrancan las actividades que se realizarán en conjunto con otras Instituciones Educativas. El 2017 viene cargado de buena vibra, deseos que se transformarán en acciones y de personas dispuestas a dejar huella.


¿Te gustaría arrancar con nosotros?
                                                                                                                                                                                  
Contáctanos:
Circulo de Estudios de Psicoterapia y Análisis Existencial
Antigua carretera Mex-Pach 236 int 1 Col. Ampliación Santa Julia, CP 42080 Pachuca, Hidalgo.
Tel 01 (771)718-5266        
Correo electrónico: celaepachuca@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes Filosóficos

Licenciatura Desarrollo Humano Pachuca (Psicología del siglo XXI) : SEPTIEMBRE 2017

¿Amigos con Derechos? Por la búsqueda de una relación de amor equitativa.