¿Qué tan a menudo reconoces tus talentos?



Pudiera parecer un tema de ego, más de una vez te han dicho que debes ser humilde, no presumir y esas palabras sin darte cuenta, van callando lo que tienes derecho a expresar. Reconocer quién eres también implica contarle al otro en lo que eres bueno, o increíblemente talentoso, o simplemente compartir lo que te apasiona.

                         

Tiene que ver con la libertad que posees y con el deseo de convertirte en la mejor versión de ti mismo. Para llegar a ser quien eres debes darle valía a cada aspecto de ti y potencializarlo, así es, mejorar cada vez más, continuar hasta ser un genio. Alguien con una habilidad insustituible y extraordinaria, capaz de transformar una realidad.

                                               

Es conocido por todos el caso de grandes genios, la mayoría de ellos fueron tachados de locos, hablaban de algo inexplorado para el resto del mundo, sin embargo, tuvieron fe en su intuición, en sus talentos y les dieron rienda suelta. Hoy por hoy, el mundo les debe el más grande regalo, la oportunidad de creer y abrazar lo que cada uno es.



La Visión Filosófica Existencial te acompaña en un proceso de descubrimiento, éste, sucede en un oleaje de preguntas que te invitan a la reflexión y poco después, al asombro. Camina a tu lado y te acerca a las posibilidades que tienes, muchas de ellas desconocidas para ti. Si te permites, seguro que podrás reconocer que en tu libertad de ser, se hallan muchos talentos que si pules, se transforman en genialidades.



Compártelas con Celae Pachuca.












¿Te gustaría conocer más y explorar tus talentos?



Contáctanos:
Circulo de Estudios de Psicoterapia y Análisis Existencial
Antigua carretera Mex-Pach 236 int 1 Col. Ampliación Santa Julia, CP 42080 Pachuca, Hidalgo.

Tel 01 (771)718-5266



Correo electrónico: celaepachuca@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes Filosóficos

Licenciatura Desarrollo Humano Pachuca (Psicología del siglo XXI) : SEPTIEMBRE 2017

¿Amigos con Derechos? Por la búsqueda de una relación de amor equitativa.