Echa un vistazo y te sorprenderás



Al igual que la tecnología, la música, el cine; los seres humanos se encuentran en constante evolución y justo por esa razón hemos decidido renovar este blog. CELAE Pachuca decide reinventarse de una forma sencilla, práctica y sobre todo cubierta de experiencias. La intención es que a partir de ahora te sientas abrazado por la Visión Existencial, es decir, que conectes tus experiencias cotidianas con las lecturas y noticias compartidas en nuestro blog.

El existencialismo tiene como sustento la filosofía, comprenderla no es un asunto simple. Imagina por un momento que eres un arqueólogo y buscas desenterrar el pasado del ser humano para entender cómo era, cómo vivía, qué comía, etc., resulta una tarea compleja, debes estudiar los huesos, las herramientas usadas para el uso cotidiano, el tipo de suelo, las características del paisaje, el grupo social al que pertenecía, entre otras cosas. Lo mismo sucede al indagar sobre la existencia, te toparás con un bonche de recuerdos, historias, sentimientos y decisiones por explorar.

Al remover la existencia, se presenta ante ti la posibilidad de preguntarte, de construir el camino hacia una vida auténtica, en la que te atrevas a dar saltos de fe, cuestionar tus convicciones, vivir cercano al otro, exponer tu vulnerabilidad para reconocer tu fortaleza; darte cuenta de que existen opciones inexploradas por ti, en las que probablemente se encuentra la felicidad, se trata de un viaje que atraviesa la angustia y se dirige al cambio.

Tenemos una invitación para ti, regálate la oportunidad de sacudir tu ser por completo, es momento de que inviertas en tu bienestar, de buscar y muchas veces descubrir la chispa que le inyecta pasión a tu vida. Dedícale tiempo a la reflexión, muéstrate dispuesto a la transformación y dale la bienvenida a las dificultades de la vida, porque te tengo noticias, éstas, te muestran lo más asombroso: ¡Estás vivo!



¿Te gustaría conocer más?

Contáctanos:
Circulo de Estudios de Psicoterapia y Análisis Existencial
Antigua carretera Mex-Pach 236 int 1 Col. Ampliación Santa Julia, CP 42080 Pachuca, Hidalgo.

Tel 01 (771)718-5266

Correo electrónico: celaepachuca@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes Filosóficos

Licenciatura Desarrollo Humano Pachuca (Psicología del siglo XXI) : SEPTIEMBRE 2017

¿Amigos con Derechos? Por la búsqueda de una relación de amor equitativa.